Rey: La desafiante petición de Arturo Vidal al cuerpo técnico del Barcelona

Rey: La desafiante petición de Arturo Vidal al cuerpo técnico del Barcelona

Rey: La desafiante petición de Arturo Vidal al cuerpo técnico del Barcelona

Tras la suspensión del primer amistoso ante Japón producto del sismo que afectó a la isla de Hokkaido, Vidal aclaró las dudas sobre una posible lesión.

En el Barça están preocupados.

El amistoso que iban a disputar Japón y Chile este próximo viernes 7 de septiembre en el estadio Domo de Sapporo ha sido suspendido por un terremoto de magnitud 6,7 que tuvo lugar a las 3:08 de la madrugada hora local.

La entidad española está en contacto con los médicos de la selección chilena para saber cuál es la evolución de las molestias del volante andino.


El Rey, junto a la Selección Chilena en Asia, habría conversado con su DT para pedirle estar mucho más tiempo en cancha y también para asegurar que está totalmente sano de los problemas físicos que lo sacaron de la última parte de la temporada con el Bayern Múnich. Y concluyen: "Ahora habrá que ver en qué condiciones regresa a Barcelona tras el parón con vistas al partido ante la Real Sociedad".

Cabe recordar que en sus cuatro presentaciones oficiales con los culés, Vidal tiene 42 minutos disputados: cuatro ante el Sevilla, cinco ante el Alavés, 14 contra Valladolid y 19 ante el Huesca (promedio de 10,5 por partido).

Arturo Vidal es la principal atracción de la selección chilena en Japón.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]