El mundo oculto de Sabrina | Avance de Feliz cumpleaños | Netflix

El mundo oculto de Sabrina | Avance de Feliz cumpleaños | Netflix

El mundo oculto de Sabrina | Avance de Feliz cumpleaños | Netflix

En El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix, Kiernan Shipka dará vida a la joven mitad bruja mitad mortal que en el marco de su cumpleaños número 16 deberá decidir "entre el camino de la luz o el de la oscuridad" mientras algo siniestro se aproxima.

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la nueva serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, o como la conoceremos por estos lares, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un reboot de la popular comedia Sabrina: Cosas de brujas.

El mundo oculto de Sabrina está muy cerca de debutar en Netflix.


Tras la usencia del tráiler, la compañía de Streaming anunció que el próximo 26 de octubre será cuando agreguen a la plataforma los primeros capítulos de la aclamada serie.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger.

La serie está protgonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. El drama se basa en la producción original de Warner Bros.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]