¡Histórico! Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina

¡Histórico! Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina

¡Histórico! Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina

Ahora, Brown de Adrogué se medirá en los Octavos de Final frente Central Norte de Santiago del Estero.

Fue en una sálida rápida de contra, en la que Martín Ríos derribó en la puerta del área a Gigliotti.

Desde el inicio el equipo que dirige Ariel Holan fue el que tomó el control del partido, por presencia y calidad de jugadores, pero Brown supo capear el temporal y esperar sus oportunidades, manteniendo el orden en sus líneas.


Independiente se adelantó en el marcador a los 24 minutos gracias a un penal convertido por Silvio Romero. Así, todo tuvo que definirse desde los doce pasos y tras los fallos de Brites y Figal, el equipo de Segunda pudo imponerse por 4 a 3 para avanzar a los octavos de final.

Sobre los 28 un pelotazo por encima de Guillermo Burdisso dejó a Guille mano a mano con Campaña, pero el arquero uruguayo logró despejar junto a un palo. Más allá de los intentos finales de Rojo y alguna contra desaprovechada de los de Adrogué, el resultado no se modificó. Brown empató a los 19, con gol de Juan Olivares, y aguantó para estirar la definición a los penales. Y así fue como en la siguiente jugada, a los 19′, Independiente quedó muy mal parado en su saque de arco de los dirigidos por Pablo Vicó, Burdisso quedó enganchado y Olivares apareció solo para definir cómodo ante la salida de Campaña. Cambios: ST: al inicio Sánchez Miño por Benavídez (I), 15m Cerutti por Braian Romero (I), 29m Maidana por Zaragoza (B), 34m Julián Benegas por Garate (B), 36m Gonzalo Verón por Benítez (I).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]