Zamparini: "Dybala dejará Juventus en enero"

Zamparini:

Zamparini: "Dybala dejará Juventus en enero"

El presidente del ex club del joven atacante, Maurizio Zamparini, no dudó en lanzar una afirmación que resonó fuerte en Turín: "En enero pienso que se irá a España". "Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia", señaló Zamparini. Además tiene ofertas de Inglaterra. "Se irá porque la 'Juve' quiere recaudar entre 100 y 120 millones", adelantó el directivo.

Dybala tuvo muy poca actividad en el Mundial con la Albiceleste y en este arranque de la temporada 2018/19 no ha tenido regularidad con la Juventus y la llegada de Cristiano Ronaldo ha opacado al argentino en la Vecchia Signora.

Según Mauricio Zamparini, el Barcelona sigue con el dedo en el renglón en busca de contratar a Paulo Dybala para el siguiente año. "Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él", ha afirmado el dueño del Palermo.


La máxima autoridad del club siciliano, en declaraciones con RMC Sport, apuntó contra el DT de la Juve por dejar al cordobés sin minutos de juego en reiteradas ocasiones: "Está en el banquillo por culpa de Allegri".

Paulo Dybala, delantero argentino que milita en la Juventus, destacó ser un "privilegiado" por compartir cancha con Lionel Messi, su compañero de selección, y Cristiano Ronaldo, quien arribó al Calcio para esta temporada. "Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", dijo el máximo mandatario del Palermo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]