Reportan 3 muertos y varios heridos por balacera en Garibaldi - Quadratín

Reportan 3 muertos y varios heridos por balacera en Garibaldi - Quadratín

Reportan 3 muertos y varios heridos por balacera en Garibaldi - Quadratín

Al parecer, los responsables vestían de mariachi y viajaban en motocicletas cuando atacaron en la calle Honduras y Callejón de la Amargura, en la colonia Centro.

Otra mujer perdió la vida en un hospital después de la balacera que se registró en la Plaza Garibaldi.

El 14 de septiembre, antes de las 22:00 horas, la música y el festejo en Garibaldi cesó por el sonido de las armas de fuego que se activaron contra personas que se encontraban un local de venta de cerveza.

No estaba clara de inmediato la identidad de las víctimas.


Garibaldi se ha convertido en uno de los sitios más populares para los turistas, tanto extranjeros como mexicanos de otros estados. Además, según el jefe de la policía, se trató de un ataque directo.

En la plaza y sus alrededores se desplegaron varias patrullas y elementos de la policía, según imágenes de televisoras locales. En el sitio se han localizado unos 60 casquillos percutidos. Los reportes manejan que los atacantes iban vestidos de mariachi y huyeron en motos, por lo que se ha implementado un fuerte operativo en la zona para localizarlos.

La Plaza Garibali se localiza cerca del barrio de Tepito, donde actúa un cártel que es considerado la mayor organización criminal de la capital pero cuyo presunto líder fue detenido en agosto pasado por fuerzas federales. De manera extraoficial se apunta a la versión de que los hechos podrían estar relacionados con una pugna entre miembros del crimen organizado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]