Lizy Tagliani, angustiadísima por la muerte de su padre

Lizy Tagliani, angustiadísima por la muerte de su padre

Lizy Tagliani, angustiadísima por la muerte de su padre

“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy, y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal.

En referencia a la seguidilla de problemas de salud que tuvo Jorge, la humorista detalló: "Lo habían operado de la cadera y con el tiempo, tuvo una obstrucción intestinal".

Sobre la terrible noticia comentó: “Descubrieron que tenía EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando. "No me podían decir que iba a vivir o morir porque era un diagnóstico muy complicado".

Lizy iba a ser una fiesta por su cumpleaños, pero decidió continuar con el plan: "Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar".


Y luego agregó: "Lo loco es que me subo al avión y apago el teléfono, y me dijeron que justo murió en el horario que despegué".

En el programa, la humorista recordó como era ese vínculo tan particular y contó algunas anécdotas. "Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar", contó, con una sonrisa y con los ojos húmedos. Mañana lo vamos a enterrar. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico.

Luego de hablar sobre su papá en televisión, muchos artistas se volcaron a las redes sociales para expresar sus condolencias a la querida Lizy Tagliani. “Yo no tenía compromiso pero lo cuidé siempre.

"Fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó". Nosotros siempre vivimos en casas más humildes.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]