WhatsApp ya tendrá su modo oscuro

WhatsApp ya tendrá su modo oscuro

WhatsApp ya tendrá su modo oscuro

La noticia fue adelantada por el sitio web WABetainfo, encargado de hallar funciones ocultas dentro de la aplicación, por lo que WhatsApp se encontraría probando un modo oscuro.

Tendremos aún que esperar para poder disfrutar de estas dos nuevas características, las cuales como ya hemos comentado están en desarrollo, y sabiendo el tiempo que están tardando en introducir los sticker, podríamos aún tardar bastante en verlo in situ en nuestros dispositivos Android.

De esta manera la aplicación parece que se va a adaptar a los cada vez más numerosos teléfonos móviles con pantalla OLED, dado que el ahorro energético es mayor en este tipo de pantallas cuando se usan tonalidades más oscuras.


Como ya sabemos, la red social Twitter fue la que nos introdujo a la comodidad de la visión en modo nocturno.

El día que muchos estábamos esperando por fin se acerca, después de años pidiendo a WhatsApp la opción de un modo oscuro para cambiar los colores de la interfaz y hacer así la app más usable en entornos carentes de iluminación. De a poco, las apps se van sumando.

Y claro, como sucede con otras funciones de otras aplicaciones del sector de la mensajería, este modo oscuro ya está disponible desde hace varias versiones, por lo que de nuevo WhatsApp no quiere quedarse atrás con respecto a las ventajas que ofrecen sus más directos competidores.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]