El Barça derrotó a la Real Sociedad

El Barça derrotó a la Real Sociedad

El Barça derrotó a la Real Sociedad

Por su parte, la Real Sociedad, que se adelantó con el gol de Aritz Elustondo a los 12 minutos, no pudo mantener el ritmo y terminó sucumbiendo ante un Barcelona que consiguió los goles más por distracciones de la zaga que por buen volumen de juego.

De esta manera, el FC Barcelona se mantiene líder invicto con su cuarta victoria en otros tantos partidos, todo en un campo maldito y antes de afrontar su estreno, este martes, en la Liga de Campeones recibiendo al PSV Eindhoven.

Espoleados por la ventaja, el equipo vasco se lanzó al ataque poniendo en aprietos a un Barça que en la primera parte notó la falta en el centro del campo de Sergio Busquets, al que Ernesto Valverde dejó de inicio en el banquillo. La posibilidad de rotaciones a domicilio de la Real Sociedad es una circunstancia que advirtió en la rueda de prensa previa, de hecho.

El Barça sufría y cuando parecía más cerca el gol local se produjo el tanto de Luis Suárez en un barullo en el área de la Real e instantes después el segundo para los azulgranas, obra de Dembélé, al empalmar un balón sin dueño que no había sujetado el guardameta de la Real, el argentino Gero Rulli.

Poco después, en otro saque de esquina, el portero Gerónimo Rulli despejaba el balón, que caía a los pies de Dembélé, que remató para culminar la remontada (66).


El Barcelona logró revetir el partido frente al siempre complicado Real Sociedad.

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.

El conjunto de Diego Simeone tuvo que remontar pese a haber sido el claro dominador en el Metropolitano ante un Eibar que se encerró atrás.

Tras otro disparo al larguero de Anaitz Arbilla (64), Enrich aprovechó un pase de De Blasis desde la izquierda para batir a Oblak a bocajarro (87).

La jornada se cerrará este sábado con el Valencia-Betis y el Real Madrid-Athletic de Bilbao.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]