Premiación - Ganadores de la entrega 70 de los premios Emmy

Premiación - Ganadores de la entrega 70 de los premios Emmy

Premiación - Ganadores de la entrega 70 de los premios Emmy

En el apartado de comedia, y en términos generales también, la gran triunfadora de la noche fue La maravillosa señora Maisel, con cinco grandes premios entre los que destacó, también, el Rachel Brosnahan como mejor actriz de comedia. Foy por su extraordinario trabajo interpretativo como la Reina Isabel de Inglaterra en The Crown - 90%, la serie original de Netflix, mientras que Rhys, lo consiguió por The Americans.

'The Marvelous Mrs. Maisel' fue una apisonadora en las categoría de comedia acaparando la mayoría de los galardones.

"Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo por su parte Weiss.

"Papá ganó", dijo a sus hijos Henry Winkler ("Barry") tras ganar el Emmy a mejor actor secundario de una comedia.

Matthew Ryhs se llevó el premio al mejor actor dramático por The Americans.

Mejor guion: Black Mirror: USS Callister (William Bridges, Charlie Brooker). En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D.


Ryan Murphy por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%.

Mejor miniserie: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Pero por más risas y lágrimas que hubo hoy nadie pudo superar a Glenn Weiss, quien, tras llevarse el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Óscar, aprovechó su discurso de agradecimiento para pedirle matrimonio a su novia Jan, que se encontraba entre el público y dijo "sí, quiero".

La ceremonia, que se realizará en el teatro Microsoft de Los Ángeles, será presentada por Colin Jost y Michael Che, del programa de humor Saturday Night Live.

"Game of Thrones" y "The Handmaid's Tale" llegan al llamado Óscar de la televisión con siete y tres estatuillas en un evento de premiación de los Emmy previo a la gala de este lunes en Los Ángeles, donde se darán a conocer las principales categorías, incluida la de mejor serie dramática que la serie distópica de Hulu ganó el año pasado y la fantasía medieval de HBO los dos años previos.

Sin dudas The Crown marcó la diferencia para el gigante del streaming. Ganó "Game of Thrones" por tercera vez.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]