Drogar: La pareja sospechosa de violar a cientos de mujeres

Drogar: La pareja sospechosa de violar a cientos de mujeres

Drogar: La pareja sospechosa de violar a cientos de mujeres

De acuerdo a la cadena WPTV, el doctor Grant William Robicheaux, de 38 años, y su novia, Cerissa Laura Riley, de 32, fueron detenidos el pasado 12 de septiembre en el condado de Orange acusados de intoxicar con estupefacientes y drogar a dos mujeres, según informó el fiscal del condado Tony Rackauckas, en una conferencia en la ciudad de Santa Ana.

Pero no fue lo más importante que se localizó dentro del apartamento y que los incrimina directamente: las autoridades encontraron en los teléfonos móviles de los acusados un vídeo de una de las dos mujeres que denunciaron en el que se ve cómo abusan de ella... pero no fue ni mucho menos el único.

Días después la pareja invitó a la mujer a una fiesta, donde la mujer se embriagó.

Ambos fueron acusado de violación a través del uso de narcóticos, tráfico de narcóticos legales, entre otros cargos. El trío nuevamente bebió hasta que la presunta víctima perdió el conocimiento y entonces la pareja repitió la operación. Cuando la víctima se despertó, comenzó a pedir ayuda a gritos. Un vecino alcanzó a escucharla y reportó la situación a la policía. "Creemos que usaron su encanto y buen aspecto para reducir la desconfianza de sus eventuales víctimas", señaló el fiscal.

Los funcionarios dicen que la pareja ha asistido a festivales de música y arte como Burning Man, en el estado de Nevada y Splash House Festival, en Palm Springs, California. Las pesquisas derivaron en un registro del apartamento de la pareja, en el que se encontraron una gran cantidad de drogas (desde éxtasis, a cocaína, pasando por setas alucinógenas e incluso por GHB), además de varias armas que no estaban registradas: dos subfusiles automáticos, otras cuatro armas de fuego y cientos de balas fueron halladas en el apartamento.


A la pareja también se le acusa de delitos relacionados con la posesión de drogas y armas no registradas. Al menos otras tres posibles víctimas han sido identificadas desde el martes. Ninguna de las alegaciones involucra la práctica médica o a los pacientes de Robicheaux, añade la nota.

Según las pesquisas de los investigadores, podrían ser cientos las mujeres que habrían sufrido este tipo de abusos en los últimos años.

Desde que se anunciaran las acusaciones a las que se enfrentan Robicheaux y Riley, las autoridades han recibido numerosas llamadas de mujeres que denuncian episodios similares.

"Todas las acusaciones de sexo no consensual son negadas inequívocamente por Grant Robicheaux y su novia Cerissa Riley", dijeron los abogados Philip Cohen y Scott Borthwick en un comunicado. Se prevé que sean presentados ante la corte para definir su situación el próximo 25 de octubre.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]