Dunkin' elimina las Donuts

Dunkin' elimina las Donuts

Dunkin' elimina las Donuts

El cambio de imagen es parte de los esfuerzos de la marca para promoverse a sí misma como una empresa "especializada en bebidas" que se enfocará en café, té, servicio rápido y comida para llevar, sin limitarse a vender solo donas. Incluyendo donuts, sí, pero no limitándose a ellas.

La compañía dijo el año pasado que estaba considerando un cambio e intentó con una tienda en Pasadena, California usar un nombre más corto.

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.


La compañía más tarde dio a conocer otra tienda en Massachusetts que también adoptó el apodo de 'Dunkin'.

Cuando hablamos de Donuts, muchos automáticamente piensan en la marca "Dunkin Donuts", una de las más populares, que tiene presencia al rededor del mundo y que además se caracteriza por una variada oferta de rosquillas de sabores, colores y formas para todos los gustos. Los ejecutivos reiteraron en una conferencia telefónica este martes que la compañía planea abrir 1.000 nuevas tiendas en Estados Unidos para fines de 2020.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]