Boca cayó con Gimnasia y se despidió de la Copa Argentina

Boca cayó con Gimnasia y se despidió de la Copa Argentina

Boca cayó con Gimnasia y se despidió de la Copa Argentina

En tanto, Gimnasia se enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que el miércoles había eliminado a Brown de Adrogué tras imponerse por 1-0. Así, los primeros 45 minutos expiraron sin pena ni gloria entre muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Jan Carlos Hurtado aprovechó un centro por izquierda y mandó el balón al fondo de las redes. A mitad de semana los de Guillermo Barros tuvieron otro traspié y quedaron eliminados de la Copa ante Gimnasia La Plata.

En Colón, el DT Eduardo Domínguez también cuidará a algunos de sus jugadores más importantes, ya que el venidero jueves se medirá ante Junior (Colombia) en Santa Fe, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para avanzar de fase. Estadio: Mundialista. Árbitro: Pablo Echavarría.

BOCA: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto. La eliminación de Boca llega justo después de haber perdido el Superclásico contra River Plate, por lo que Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos quedarán duramente cuestionados.


Gol en el segundo tiempo: 44m Hurtado (G).

Sin cambio de ritmo y con rebeldía discontinua el Xeneize y con menos empuje Gimnasia, el partido entró en un bache, se hizo más ordinario.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]