Cristiano Ronaldo es acusado de violación sexual por mujer estadounidense

Cristiano Ronaldo es acusado de violación sexual por mujer estadounidense

Cristiano Ronaldo es acusado de violación sexual por mujer estadounidense

Los abogados de Cristiano tomaron postura y tomarán acciones legales en contra de la revista alemana, después de que publicara que el caso del portugués está abierto de nueva cuenta.

Luego que el diario alemánDer Spiegel reavivara una supuesta denuncia de violación en contra del astro portugués, Cristiano Ronaldo; su abogado, Christian Schertz ha manifestado que demandará al medio de comunicación por divulgar una denuncia "descaradamente ilegal" y pedirá el resarcimiento por "daños morales".

El propio futbolista, por su parte, niega todas las acusaciones, asegurando que es simplemente una forma de hacerse famosos a costa de su nombre. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor: 'Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99%. "Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento", agregó el medio argentino. Es parte de mi trabajo.


Los abogados cuestionan la validez de un acuerdo de confidencialidad supuestamente firmado entre Ronaldo y Mayorga en enero de 2010 y en el que el futbolista se comprometió a pagarle a la joven 375.000 dólares a cambio de su silencio. Tiempo después, los letrados del jugador habían emitido un comunicado en el que desmentían la versión de Der Spiegel. Además, evalúa demandar a Mayorga por difamación.

Aunque los representantes de Ronaldo no ofrecieron mayores detalles, declararon que pedirán que la revista otorgue una compensación a su cliente. El caso había estallado hace unos años pero se saldó con un acuerdo privado entre la presunta víctima y la estrella portuguesa. En ese momento el delantero tenía 20 años. Mientras tanto, el caso se reabrirá.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]