Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

En un video a blanco y negro, Irina Baeva señala en Instagram: "Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying, basado en especulaciones sobre mi vida".

En otra de las cláusulas dice que Gabriel Soto, está obligado a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza Geraldine Bazán, siempre y cuando esté relacionado con los gastos de sus dos pequeñas hijas.

La protagonista de 'Vino el amor', telenovela donde compartió el estelar con Gabriel Soto, continuó su discurso diciendo que "agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones".


Tras el escándalo que fue la confirmación de su relación amorosa, así como que Geraldine Bazán asegurara que no se ha divorciado de Gabriel Soto, éste último y su actual pareja, Irina Baeva, han tomado una drástica decisión. Y no nos referimos al mensaje que disparó Geraldine Bazán en Twitter, en el que, elegantemente marca distancia de la nueva pareja de su ex: "En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

Sin embargo, se dijo que en caso de no llegar a un arreglo en la suma, Bazán puede disponer de 20 mil pesos por ambas niñas, es decir, 40 mil pesos al año por las menores para este aspecto. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. "Soy Irina, y me gustaría que así me llamen".

Por su parte, y ante los hechos, Irina Baeva no se quedó callada y con una serie de imágenes, publicadas en Intagram, expreso su sentir.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]