Vuelve Aristegui en octubre en la frecuencia de Radio Centro

Vuelve Aristegui en octubre en la frecuencia de Radio Centro

Vuelve Aristegui en octubre en la frecuencia de Radio Centro

La periodista Carmen Aristegui anunció este viernes su regreso a la radio mexicana a partir del próximo 17 de octubre a través de Grupo Radio Centro.

Carmen Aristegui fue despedida de MVS, propiedad de la familia Vargas, en marzo de 2015.

Cabe recordar que Carmen Aristegui, cerró sus transmisiones en MVS Radio después de la publicación del reportaje La Casa Blanca.

Aristegui informó que ella seguirá transmitiendo desde sus instalaciones, donde produce su programa a través de internet, y de ahí Grupo Radio Centro recogerá su señal para transmitirla en la frecuencia del 97.7 de Ciudad de México, así como en distintas repetidoras de los 32 estados de la República.

La comunicadora tendrá un nuevo programa de radio a nivel nacional titulado 'Aristegui En Vivo'.

La periodista Carmen Aristegui volverá a los medios tradiciones tras su controversial salida hace unos años de Grupo MVS.


Ante los cuestionamientos de los periodistas sobre la posibilidad de que la periodista y su equipo vuelvan a padecer la censura por parte de una empresa radiofónica, Aguirre aseguró que "están garantizados los márgenes de la libertad de expresión, ya que [Grupo Radio Centro] sólo tomará la señal de Aristegui Noticias".

Los periodistas que estuvimos involucrados en la investigación de la 'casa blanca' de Enrique peña Nieto.

El programa se se transmitirá de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.

"La alianza que hemos logrado concretar y acordar con un grupo muy fuerte, es el más grande de México, se dé en estos momentos", expresó Carmen Aristegui a los medios de comunicación.

Respecto al caso de José Gutiérrez Vivó, Aristegui mencionó que "le fue mal" a todos los involucrados y confió que en la nueva realidad política también pueda volver a la radio pues "es una tragedia que esté fuera del aire".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]