Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS) — ÚLTIMA HORA

Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS) — ÚLTIMA HORA

Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS) — ÚLTIMA HORA

Ayer se dio a conocer la noticia que Gómez fue asesinado a balazos cuando viajaba en su automóvil por las calles de San Miguel Allende, Guanajuato.

Isaias estaba en la ciudad porque éste sábado inauguró un hotel y restaurante del que era principal inversionista en la zona conocida como el atascadero donde estuvo con Sharis Cid su hija Kristal Cid esposa de Brandon Peniche.

Hasta el momento, ni la actriz ni su hija de ésta han declarado nada al respecto, y solo pudimos ver las recientes publicaciones de Sharis, quien efectivamente había compartido fotos de que se encontraba en tan pintoresco lugar.


Los disparos alertaron a los turistas, pues la zona donde ocurrió el ataque, es bastante concurrida, pues está cerca del mirador de la ciudad.

Personas que presenciaron el ataque indicaron que un sujeto se acercó al empresario Isaías Gómez en una moto y le disparó al menos cinco veces.

Personal del Ministerio Público recabaron los indicios en el lugar de los hechos, mientras que más tarde elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para aplicarle la autopsia correspondiente. Siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo. "Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]