Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenan sencillo

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenan sencillo

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenan sencillo

Puerto Rico queda representado de una manera especial en el video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en donde la codiciada modelo puertorriqueña Joan Smalls y el conocido actor Luis Guzmán tienen apariciones especiales junto a Marc, Will y Bad Bunny.

Tanto Smith, como Marc Anthony y Bad Bunny, anunciaron que la colaboración fue grabada en Miami, en el sur de Florida.

En su post de Instagram que fue compartido ayer Will Smith escribe "No, no vamos a parar".


"Estoy emocionado. Estoy re-energizado y creando locamente como lo hacía antes", dijo Smith en un video sobre su regreso a la música. "Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un vídeo en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema, que ha sido publicado este viernes. Este mismo año, Smith cantó junto al boricua Nicky Jam y la cantante Era Istrefi la canción del Mundial de Rusia 2018 'Live It Up'.

La humildad del actor es reconocible sin duda el mismo dice "que sigue siendo el mismo chico del oeste de filadelfia" el cual lo hace sentir orgulloso de su carrera e incluso la trayectoria que ha tenido, innumerable venta taquillera, nominado en dos ocaciones al Oscar y ganador de cuatro Grammy.

Will Smith por otro lado recién cumplió 50 años y para festejarlos se lanzo de paracaídas sobre el Gran Caño.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]