Nuevamente Cardi B protagoniza una pelea en un club de striptease

Nuevamente Cardi B protagoniza una pelea en un club de striptease

Nuevamente Cardi B protagoniza una pelea en un club de striptease

Cardi B saliendo de la comisaría de Queens.

La rapera se ha entregado esta misma mañana en una comisaria de policía en Nueva York, después de que fuese demandada por haber participado en una pelea en un club de striptease en el vecindario de Queens el pasado mes de agosto, según han declarado las autoridades y diferentes medios locales.

Los investigadores dicen que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica.

Según la intérprete de 'Anaconda', que afirmó que Cardi había ordenado que agredieran a las dos hermanas, el hecho de que esta hubiera culpado a Jade de la supuesta infidelidad de Offset sería prueba más que suficiente de su carácter inestable.

La llegada de la rapera a la corte fue captada por las cámaras de TMZ.


Cardi B acabó con un chichón en la frente.

De acuerdo a Joe Tacopina, abogado de la parte acusadora, la cantante ha amenazado a las presuntas víctimas.

El grupo con el que la cantante se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, habría lanzado piezas del mobiliario a otras personas dentro del local, hiriendo ligeramente en las piernas a una empleada, indicó el portavoz. "Esto no tiene gracia", dijo Minaj sobre Cardi B.

Por el momento no han sido confirmados oficialmente, pero se cree que la esposa de Offset se enfrentaría a dos cargos por delitos menores por su papel en el enfrentamiento.El rapero y padre de la única hija de la artista habría sido precisamente el detonante de la improvisada batalla campal en que se vio envuelta la estrella este fin de semana. La cantante se ha marchado del centro policial muy sonriente y saludando a la prensa que estaba pendiente de su caso.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]