Arrestan a Daniela Castro en EU: la acusan de robo

Arrestan a Daniela Castro en EU: la acusan de robo

Arrestan a Daniela Castro en EU: la acusan de robo

Hace dos días las noticia de que Daniela Castro había sido detenida por robo sorprendió a todos el País, y es que se trata de una de las villanas favoritas de las telenovelas de Televisa, y aunque la actriz no ha dado entrevistas, la mañana de este lunes se difundió una nota de voz que envió la misma acusada donde recalca que fue una mala jugada. Presuntamente la actriz llevaba en su bolsa ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares.

Castro salió en libertad la noche del viernes, tras cancelar una fianza de 800 dólares. Estén tranquilos. Gracias por su preocupación.

La empresa en la que labora la actriz informó que, por el momento, Daniela no puede ofrecer más declaraciones, por consejo de sus abogados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la tienda Saks OFF 5th ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.


A través de sus redes sociales, la intérprete Gloria Trevi compartió una imagen al lado de Daniela Castro en la que agregó la frase "siempre contigo", y posteriormente hizo público un mensaje en el que le expresa a la actriz que puede contar con ella.

¡Arrestan a Daniela Castro por robar en tienda! "No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas". "Mucha gente podrá criticarte o juzgarte, pero tengo muy claro que no es así", escribió.

A pesar de no revelar los detalles de la llamada que sostuvo con Castro luego del arresto, Bozzo asegura que la acusación no tiene ni pies ni cabeza, "yo conozco a Daniela, ella siempre compra en las mejores tiendas, por eso digo que esto es algo completamente loco y no debe ser más que una confusión".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]