Cuauhtémoc Blanco toma protesta en Morelos junto a gabinete futbolero

Cuauhtémoc Blanco toma protesta en Morelos junto a gabinete futbolero

Cuauhtémoc Blanco toma protesta en Morelos junto a gabinete futbolero

Eviel Pérez Magaña que asiste en representación de nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto y la Ministra Olga Sánchez Cordero que acude en representación de nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a gobernadores, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, les agradezco que estén aquí, ustedes son hombres y mujeres muy comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

Germán Villa, Isaac Terrazas, el exárbitro Gilberto Alcalá y el exjefe de prensa de América Franciso Reyes, integrarán el gabinete de Cuauhtémoc Blanco, quien este lunes tomó protesta como gobernador del estado de Morelos.

Asimismo, expresó su intención de colaborar con la próxima administración federal y realizar reformas en Morelos que beneficien a los ciudadanos.

"Voy como director de promoción y desarrollo del deporte de Morelos, Germán como director administrativo", señaló.


"Hay mucho saqueo y no se va a quedar esto así, vamos a hacerle una auditoría", advierte.

Al parecer ese "futuro brillante" vendrá de la mano de americanistas, pues como parte de su gabinete el mandatario eligió a personas ligadas al club.

MADRUGADOR. Desde el primer minuto de ayer, Blanco Bravo acudió a las instalaciones del C5 para que el vicealmirante de la Secretaría de Marina, en retiro, José Antonio Ortiz Guarneros, tomara posesión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Y anunció la llegada de otros funcionarios como Cecilia Rodríguez.

Los encargados de las secretarías de Turismo, Trabajo e Innovación, Ciencia y Tecnología se designarán cuando el Congreso estatal apruebe la ley orgánica de Morelos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]