Dybala destrozó al Young Boys con un triplete

Dybala destrozó al Young Boys con un triplete

Dybala destrozó al Young Boys con un triplete

Después de tres minutos de tiempo añadido, Juventus celebró su segunda victoria en otros tantos partidos y llegará con el pleno de puntos al próximo encuentro, que será en Old Trafford contra el Manchester United.

La Juventus de Turín arrancó con el pie derecho su actividad en la UEFA Champions League, con una victoria por 2-0 ante el Valencia como visitante y sin Cristiano Ronaldo.

A los cuatro minutos, el internacional argentino enganchó con la zurda y de volea un pase largo de Leonardo Bonucci para anotar con un remate cruzado el gol que simplificó la tarea del campeón italiano.

Otro de los datos que dejó los tres tantos marcados por Dyabala, es que es el segundo en anotar esta cantidad de goles en la Champions 2018-2019.


El 3-0 sentenció definitivamente a un Young Boys que intentó acercarse a la portería del polaco Wojciech Szczesny aunque sin crear reales peligros y terminó con diez hombres por la doble amonestación al guineano Mohamed Ali Camara.

Los últimos minutos fueron completamente gestionados por el Juventus, en el que también entró el joven delantero italiano Moise Kean en sustitución de Mandzukic.

Ambos equipos se miden por la segunda fecha del Grupo H. Los locales vienen de ganar a Young Boys, mientras que los españoles de perder ante Juventus.

Esto de la mano de un triplete de Paulo Dybala, que brilló en cada una de sus apariciones e hizo olvidar la ausenacia de Cristiano Ronaldo que observó las acciones desde una platea. Para este partido ante Young Boys, los dirigidos por Massimiliano Allegri saben que de conseguir un triunfo podrían lograr el liderato del grupo y así encaminarse hacia la clasificación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]