Rodrigo, la película: la polémica escena sobre violencia de género

Rodrigo, la película: la polémica escena sobre violencia de género

Rodrigo, la película: la polémica escena sobre violencia de género

A pocos días del esperado estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la película que narra su vida.

"Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole".


Recordemos que Rodrigo falleció el 24 de junio del 200 en un accidente vial en l Autopista buenos Aires-La Plata; la tragedia había ocurrido a las 3 de la mañana cuando su camioneta Ford Explorer SUV perdió el control, chocó contra la barrera de contención y el cantante tropical salió expulsado. Beatriz Olave, la madre de Rodrigo, envió un comunicado de prensa para que los medios no la interroguen y sólo se limitó a decir que la historia de su hijo fue contada por alguien que "no lo conoció", es decir, Ramiro Bueno, hijo del cuartetero, que autorizó a la producción del film a hablar de su padre. Todos quieren ser únicos en la vida de Rodrigo, no la madre porque es la madre, a la familia de sangre la saco de esta situación- Rodrigo compartió con cada uno y se encargó de que cada una estuviera en su vida. En cambio, varias escenas tienen que ver con sus excesos, su fama de mujeriego y hasta algunos episodios de maltrato, que es lo que podría haber molestado a la familia del artista. "Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre angelito de mi vida", aseguró.

"Betty" consideró que la película no cuenta el crecimiento artístico de su hijo. "Siempre digo que las películas son versiones de una historia. Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", manifestó Gozalo, y Ventura fue contundente: "Qué hijos de puta". "El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía", indicó el heredero del ídolo cordobés. "Además, siempre hay distintas versiones de cómo pasaron, así que siempre estaremos eligiendo una versión", le dijo también a Clarín la directora de la película.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]