Luis Miguel canceló su concierto en Morelia

Luis Miguel canceló su concierto en Morelia

Luis Miguel canceló su concierto en Morelia

Jorge Rial afirmó en las redes que Luis Miguel vendría a la Argentina. Queda saldada deuda de Luis Miguel con 'El Potrillo'"Qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo".

El encargado de compartir la primicia, pese a que está de licencia como Intruso del espectáculo, fue Jorge Rial.


Sin importarle que anoche sus fans no salieran satisfechos con su presentación, Luis Miguel tomó la decisión de posponer uno de sus conciertos por la República Mexicana con su gira "México por siempre". Devuelvan el dinero'. 'Hubieran avisado que en el concierto de hoy de Luis Miguel no iba a estar Luis Miguel'. Lo cierto es que esta circunstancia ha generado incertidumbre entre algunos de sus fanáticos, sobre todo porque temen que algo le pudiera estar sucediendo al cantante, como años atrás ocurrió cuando por problemas de salud se mantuvo alejado de los escenarios.

Cabe mencionar que el cantante Luis Miguel ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional durante los meses de febrero, marzo y abril de este mismo año, tras el lanzamiento de su nuevo material '¡México por siempre!'.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]