Se revelan detalles de la serie live-action de Star Wars

Se revelan detalles de la serie live-action de Star Wars

Se revelan detalles de la serie live-action de Star Wars

Aunque podría ser simplemente una recolección de viejas ideas, lo cierto es que la armadura del próximo protagonista de la serie recuerda mucho a la del personaje del juego cancelado. ¿Significa esto una nueva oportunidad para Star Wars 1313?

Han pasado tan sólo unos días desde que fue anunciada The Mandalorian, la nueva serie live-action que tendrá Star Wars y ya fue liberada la primera imagen promocional de esta. No se conocían grandes detalles de este proyecto hasta ahora.

"Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo Star Wars". La serie, creada por Jon Favreau ('Iron Man', 'El libro de la selva', 'El rey león'), narrará las aventuras de un ciudadano de Mandalore que será una especie de pistolero solitario que operará entre las sombras de la Nueva República y lejos del núcleo galáctico, por las zonas del borde exterior y las regiones desconocidas. "The Mandalorian está ambientada tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden", contó Favreau. Aunque los Mandalorianos más famosos son el cazarrecompensas Jango Fett y su clon, Boba Fett, la serie animada Star Wars: Las Guerras de los Clones proporcionó más información sobre la cultura del planeta. Pero seguro eso significa que este forajido será tan bueno como ellos.


Hasta el momento sabemos que la adaptación se estrenará en 2019 y será uno de los contenidos exclusivos de la nuevo plataforma de streaming de Disney.

¿Estaremos ante una gran propuesta o será un fracaso como Han Solo: Una Historia de Star Wars?

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]