Del Potro a al final de China sin jugar

Del Potro a al final de China sin jugar

Del Potro a al final de China sin jugar

Su rival será el georgiano Nikoloz Basilashvili, quien frenó la marcha del tunecino Malek Jaziri al ganarle por 6-2 y 6-2. El otro duelo se jugará en la cancha del Diamond Court en China.

El último finalista del US Open es el primer clasificado del torneo chino ante la ausencia de Rafael Nadal actual número uno del mundo y último campeón, el serbio Novak Djokovic (2) y el suizo Roger Federer (3).

El tandilense superó al serbio Filip Krajinovic, por un contundente 6-3 y 6-0 en tan solo 62 minutos, en un encuentro que el argentino dominó desde el comienzo y no tuvo demasiadas complicaciones.


Además, esta mañana se metió en la final del ATP 500 de Beijing gracias a la retirada por lesión de su rival, el italiano Fabio Fognini. "Desde mi saque hasta mis derechas y mi revés", dijo Del Potro.

Fognini y Del Potro están igualados 1-1 en el historial. Fognini cuenta con tres títulos este año.

Tras sentarse durante unos segundos y mostrar exagerados gestos de dolor, el de San Remo (de 31 años) pudo seguir jugando sin molestias visibles y remató el partido en dos sets asegurando su pase a la semifinal, que hoy no pudo disputar. Fabio me ganó este año en México y está jugando muy bien.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]