El motociclista español Jorge Lorenzo sufre un aparatoso accidente entrenando en Tailandia

El motociclista español Jorge Lorenzo sufre un aparatoso accidente entrenando en Tailandia

El motociclista español Jorge Lorenzo sufre un aparatoso accidente entrenando en Tailandia

Finalmente, Lorenzo fue enviado al centro médico del circuito para someterse a un reconocimiento, aunque afortunadamente no sufrió lesiones.

Cuando quedaban 15 minutos para el fin de la segunda sesión, el español Jorge Lorenzo sufrió un impactante accidente a más de 150 kilómetros por hora, luego de perder el control de la motocicleta en una curva. Una vez acabada esta exploración decidiremos si está apto o no para correr. "Por suerte no se ha roto nada pero habéis visto la volada y el impacto contra el suelo, el tiempo dirá qué ocurre", aportó al respecto.

En el sonido del vídeo de la caída, se puede escuchar que el motor de la moto se para, o al menos da esa sensación. "Parece que no es nada", aportó.

Por último, en el hospital, Lorenzo señaló: "Es poco probable que esté en la moto mañana". "No estaba yendo mal, estaba rodando muy rápido antes de la caída por ese fallo técnico de la moto, pero después de esa caída y teniendo la fisura en la muñeca izquierda, estando quinto en el campeonato a tantos puntos no sólo de Marc, también de la segunda posición de Dovi y la tercera de Valentino, no tiene sentido tomar más riesgos teniendo en cuenta que incluso en Japón llegaré bastante tocado físicamente".


Jorge Lorenzo es trasladado en ambulancia a un hospital de Buriram. "Tras las pruebas diremos si está preparado o no para correr", aportó.

Al referirse al accidente, comentó: "Dentro de la espectacularidad o brutalidad de la caída, he tenido mucha suerte de, en principio, no tener nuevas fracturas y que las fracturas anteriores no hayan empeorado".

"Hoy ha pasado una cosa rara porque los neumáticos se han comportado de forma rara en la cuarta sesión". Ha sido un fallo técnico. Así que, en ese sentido, estoy tranquilo porque no ha sido culpa mía, por haber inclinar mucho o haber frenado demasiado con el freno trasero, ni nada por el estilo”.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]