Escandaloso triunfo de Khabib ante McGregor con batalla campal incluída — VIDEOS

Escandaloso triunfo de Khabib ante McGregor con batalla campal incluída — VIDEOS

Escandaloso triunfo de Khabib ante McGregor con batalla campal incluída — VIDEOS

Conor salió presionando de inmediato, pero Nurmagomedov tomó la pierna de McGregor y llevó la pelea a la lona.

La polémica se instaló luego que el ruso derrotara a McGregor, cuando este comenzó a fustigar al equipo del irlandés y luego de intercambiar insultos, Nurmagamédov saltó sobre el octágono para atacar al personal.

Al final pudo recuperarse y McGregor sobrevivió al primer asalto, pero en el segundo volvió a ser dominado y su única virtud fue el mantenerse en pie y tratar de seguir en la pelea.

Luego del penoso incidente entre Khabib Nurmagomedov y la esquina de Conor "The Notorious" McGregor, el presidente del UFC, Dana White, lamentó lo sucedido y advirtió sobre las posibles consecuencias. Nevada: "lo siento. Vegas: "lo siento". Yo no soy así, estaba caliente. Quiero cambiar este deporte. "No se puede hablar de nación".

"No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón". No tiene que preocuparse por mí.


"Nosotros estimamos alrededor de 3 y 5 millones por Pay Per View, creo que cerraré en unos 50 millones de dólares", respondió el jueves durante la conferencia de prensa de Las Vegas.

El ruso logró imponerse en los tres primeros rounds al irlandés para luego quedarse con la victoria en el cuarto round cuando 'The Notorius' terminó rindiéndose.

A McGregor se le notaban las ganas por golpear a su oponente, pero Dna White se interpuso, pero Conor golpeó sus manos y lanzó una patada que pasó cerca del ruso.

McGregor intenta con una patada voladora, pero Khabib Nurmagomedov sorprende a su rival con un derechazo y lo manda a la lona.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]