Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

Han revelado que Margot Robbie podría participar en la película de 'Barbie'

¿Qué tal le iría en el papel de la famosa muñeca? Se trata de la película de Barbie, su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual. El film que en un principio sería desarrollado por Sony al parecer terminará siendo de Warner Bros. y la protagonista podría ser la bella actriz Margot Robbie.

En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales.

Luego que expirara el acuerdo comercial entre Mattel y Sony para trabajar en el largometraje, este año Warner Bros. entró a escena con Robbie como su principal apuesta para el personaje.

Luego se rumoro que la indicada podría ser Anne Hathaway, aunque esta negociación tampoco pudo surgir, por lo que Sony no logro encontrar a su "Chica ideal" y el estreno se vio pospuesto hasta el 2020.


Lo que no está claro ahora es si la premisa y el guion de esta película serían los mismos o si Warner Bros. optaría por otro enfoque.

Según The Hollywood Reporter están pensando contratar a la directora Patty Jenkins para que lleve la batuta en este proyecto, esta productora salió a la fama con películas como Monster y Wonder Woman.

Además estará en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por la secta La Familia que dirigía Charles Manson.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]