Llueven críticas a Morena por portada en revista ¡Hola!

Llueven críticas a Morena por portada en revista ¡Hola!

Llueven críticas a Morena por portada en revista ¡Hola!

Durante su visita a Cuernavaca, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, terminó por deslindarse de los señalamientos por la boda del próximo coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez. La noticia del evento acabó en la portada de la revista de sociedad ¡Hola!.

No habían pasado ni dos semanas desde que ganara la elección presidencial con amplia ventaja cuando López Obrador se reunió con los legisladores electos de Morena, encuentro organizado por la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky.

López Obrador fue el testigo principal del enlace, al que acudió con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. En tanto, el smoking del novio, lo atribuye al diseñador Jorge Saade. "Desde luego que están cuestionando nuestros adversarios, porque andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica, se me hace que tienen derecho a hacerlo nada más que nosotros no vamos a cambiar".

En Así Las Cosas y en Así Las Cosas PM, el periodista Alberto Tavira habló acerca de la publicación en la revista acerca de la boda de Yañez y de la asistencia de AMLO a la misma.


Sin embargo hay algunos que no entienden la magnitud, y por eso retomo lo escrito por Peniley Ramírez en ElHeraldo de México, para tratar de entender que "un evento de esta naturaleza contrasta con el de una clase social mayoritaria oprimida por la pobreza, que encontró en López Obrador una promesa de movilidad social, igualdad de oportunidades y combate a los privilegios".

Entre los asistentes estuvieron el futuro director de la CFE, Manuel Bartlett; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con su esposa Anahí; y los próximos funcionarios, Alfonso Romo y Esteban Moctezuma.

La ceremonia inició en la Capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, en Puebla, una joya del barroco.

Hola! da cuenta también de los consabidos datos sobre los grupos que amenizaron: Ángeles Azules y Matute; los platillos; las rosas blancas de la decoración y otras costosas frivolidades.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]