Remontada de Manchester United - Deportivo

Remontada de Manchester United - Deportivo

Remontada de Manchester United - Deportivo

Gracias a este resultado el Manchester United cortó una racha que lo tenía sin ganar como local desde el 10 de agosto, un triunfo que también le permitió llegar a la octava ubicación de la tabla con 13 unidades. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford.

Neville hizo referencia a las cabezas del equipo, diciendo que la culpa de las pobres actuaciones del club recaen en ellos de igual manera. Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso.

Los franceses, Anthony Martial y Paul Pogba se combinaron por la banda izquierda para marca un golazo; Pogba habilitó a Martial que sin duda alguna, colocó su disparo en las redes; Faltaban 15 minutos para el 90 y Manchester United presionaba cada vez con más hombres.


El primer periódico que se refirió a la actuación del chileno fue The Sun, que indicó que Sánchez "rescató a Mourinho en el último minuto", señalando además que "el jugador mejor pagado de la Premier League finalmente tuvo su premio".

Si esto fue antes del partido, para apoyar a los suyos, los aficionados de los 'Red Devils' destacaron que en el medio tiempo, a pesar de ir abajo en el marcador frente al Newcastle, aplaudieron a los suyos al marcharse a los vestidores, mientras Mourinho caminó molesto por la situación y la nueva derrota parcial. En la próxima fecha, el equipo de Alexis Sánchez se medirá a Chelsea como visitante, por su parte las 'urracas' se verán las caras con Brighton en casa.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]