Cómo nunca la habías visto: Danna Paola derrocha sensualidad en video

Cómo nunca la habías visto: Danna Paola derrocha sensualidad en video

Cómo nunca la habías visto: Danna Paola derrocha sensualidad en video

En la misma la actriz aparece completamente desnuda teniendo sexo en un baño público con uno de los protagonistas de la ficción.

El viernes 5 de octubre la plataforma de streaming Netflix estrenó una de sus series apuesta, "Elite", en este programa participan destacados actores y actrices de España y México, incluyendo a la Danna Paola.

"Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida".


Y finalmente llegó el día, se filtró en redes sociales la ardiente escena que grabó dentro de la serie de Netflix, que lleva por nombre 'Elite'.

A sus 23 años, la actriz y cantante mexicana está convertida en una hermosa mujer que no duda en interpretar personajes cada vez más fuertes y controversiales que la alejan de la imagen de niña buena con la que ha construido su exitosa carrera artística.

Aunque este no fue el único talento de Danna Paola en la serie, pues también derrochó su sensual voz en el tema "Final Feliz", mismo en el que también incursionó al género de reggaeton.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]