"Der Spiegel" publicó el documento firmado por Cristiano y Mayorga

"Der Spiegel" publicó el documento firmado por Cristiano y Mayorga

Der Speigel también publicó una versión en la que Cristiano Ronaldo habría pedido perdón a Kathryn después de una relación sexual contra natura que se explicó como "brusca y precipitada". La información dice que se disculpó con ella, pero estos nuevos documentos demuestran la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.

Cristiano ha negado firmemente estas acusaciones, pero, por lo pronto, ha quedado fuera de la convocatoria de la Selección de Portugal y parece que sus patrocinadores se están apartando. Kathryn Mayorga, la denunciante, acusa al portugués de aprovechar su débil situación emocional para que firmara un pacto de no divulgación en 2009. En él se establece un pago por 375 mil dólares para que Mayorga no divulgara la violación que supuestamente se presentó en 2010, en Las Vegas, Nevadas.

"No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los legales de Cristiano las levantaron", comentó Der Spiegel.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, algo que es apreciado por todos en la Juventus", señaló el club italiano en Twitter, este jueves.


Nike y EA Sports, dos de los principales sponsors del jugador portugués, han mostrado su preocupación por la acusación de violación que pesa sobre el jugador portugués en Estados Unidos. Considero que la violación es un crimen despreciable, contraria a todo lo que soy y lo que creo.

Cristiano Ronaldo no lo pasa nada de bien por estos días luego de que se reabriera un caso en su contra por presunta violación de una mujer en Las Vegas en el año 2009.

"Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa", agregó en este mensaje en inglés. "Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación porque nada pesa sobre mi conciencia", expresó el portugués en redes sociales.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]