Mbappé anotó un 'Póker' en goleada del PSG al Lyon

Mbappé anotó un 'Póker' en goleada del PSG al Lyon

Mbappé anotó un 'Póker' en goleada del PSG al Lyon

Una jornada brillante e inolvidable vivió este domingo el delantero francés Kylian Mbappé, quien se matriculó con cuatro conquistas en la abultada goleada de 5-0 del París Saint-Germain ante el Olympique de Lyon en la Ligue 1. La prometedora figura francesa consiguió el primer póker de su carrera en solo 13 minutos: del 61 al 74. Mbappé metió 4 goles en 13 minutos e hizo delirar al mundo del fútbol.

El equipo parisino supera el récord que tenía el Lille desde la temporada 1936 con ocho victorias en el comienzo de la temporada, una marca que el PSG había igualado la semana pasada tras vencer 3-0 al Niza. El Lyon era la gran primera piedra de toque liguera para los parisinos y Neymar puso el partido muy de cara en la primera mitad desde el punto de penalti.

El joven y desequilibrante volante 'Galo' del PSG, Kylian Mbappe, arrancó el año de manera impecable destacando con 31 goles y 20 asistencias en 51 partidos. Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.


Para equilibrar el equipo, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel quitó a Cavani para dar entrada el joven Thilo Kehrer (39), aunque justo antes de la pausa los locales se vieron favorecidos por la expulsión del centrocampista lionés Lucas Tousart (45+1).

Inauguró su cuenta en el 61' con el gol que significó el 2-0.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]