Matan a cuatro personas en un mercado en Chicoloapan, Estado de México

Matan a cuatro personas en un mercado en Chicoloapan, Estado de México

Matan a cuatro personas en un mercado en Chicoloapan, Estado de México

El sitio fue acordonado por las secretarías de Seguridad Pública local y estatal, ayer.

07 de octubre de 2018, 17:50México, 7 oct (PL) Sujetos encapuchados dispararon hoy contra comerciantes en un mercado de la localidad de Chicoloapan, estado de México, con saldo de cuatro muertos y un herido.

Fuentes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas cuando hombres encapuchados arribaron al lugar con armas de grueso calibre y se dirigieron a un puesto en donde abrieron fuego contra cinco personas.

Minutos después del primer ataque se reportó otra balacera a unas cuantas calles, en la Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante resultó herida y fue trasladada por los paramédicos. Después de los dos ataques, los implicados huyeron, pero ya son buscados por las autoridades.


La Fiscalía General del Estado de México solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, así como de los inmuebles aledaños y del municipio de Naucalpan para conocer el recorrido que tomaron los presuntos responsables.

Según testigos, ayer, los comerciantes del tianguis llevarían a cabo una asamblea para votar por las nuevas personas que ocuparía los puestos de delegados.

Debido a la agresión cuatro personas perdieron la vida en el lugar.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]