¡Primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverse de CW!

¡Primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverse de CW!

¡Primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverse de CW!

Ya se sabe que Ruby Rose tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a los ataques de algunas personas que externaron su descontento sobre el casting como Batwoman para el universo televisivo de DC. Con esta adición, el reparto de superhéroes de The CW ahora incluye una superheroína lesbiana interpretada por una actriz lesbiana (Ruby Rose) y una actriz trans que le da vida a un superhéroe trans, con la activista Nicole Maines, que se unió a Supergirl como parte del elenco estable esta temporada. El evento de este año lleva el nombre de Elsewrolds y comenzó a rodarse hoy en Vancouver.

Revelada en los canales oficiales del canal, la imagen de Ruby Rose como Batwoman muestra al personaje de forma muy similar a su versión en el cómic, donde ella no solo viste el traje negro de murciélago, sino una peluca roja.

El vestuario es diseñado por Colleen Atwood, ganadora del Oscar en cuatro ocasiones, y la filmación del especial se llevará a cabo a partir del 29 de Esto octubre de 2018 y el episodio será estrenado el 9 de diciembre.

Ruby Rose es una actriz y modelo australiana, conocida principalmente por ser una it-girl y además por su faceta de actriz.


Batwoman es, en síntesis, una luchadora lesbiana super entrenada, armada de pasión por la justicia social, y con un deseo incesante de decir lo que piensa.

Una vez tenga lugar el crossover, Ruby Rose protagonizará una serie independiente dedicada a Batwoman.

La serie de Batwoman se espera recién para el 2019-2020.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]