Realiza sesión fotográfica de boda en la tumba de su prometido

Realiza sesión fotográfica de boda en la tumba de su prometido

Realiza sesión fotográfica de boda en la tumba de su prometido

La fecha 29 de septiembre (2018) significaba muchas cosas para una pareja de novios, para ellos era un sueño que se haría realidad, pues era la culminación de su amor en el altar, sin embargo, un accidente frustró este sueño. Pero una tragedia impidió que el momento tan esperado se concretara.

Después de días de extremo dolor, Jessica tomó una decisión particular: celebrar la boda en el cementerio, con invitados y todo.

La logística fue similar a la de cualquier boda. En el rostro de la novia no se veía nervios o emoción como sería en cualquier típico casamiento, sino una profunda tristeza.

En noviembre de 2017, Kendall -que trabajaba como bombero- fue arrollado por su compañero Colby Blake, que manejaba su auto borracho.

En el momento del accidente, el autor tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0,21%, una cantidad tres veces superior a la permitida para conducir en Estados Unidos.


En honor a la memoria de su futuro marido, Jessica posó en varias fotos con su vestimenta y el equipo de extinción de incendios.

Photoshop de Kendall James y Jessica Padgett. Pero, ya sabes, si los extrañas estarás BENDECIDO.

Todo quedó inmortalizado en las fotografías de Loving Life Photography, quienes en su cuenta de Facebook publicaron las emotivas imágenes que ya cuentan con miles de likes y mensajes de apoyo a la novia. "Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños", lamentó.

Jessica además, quiso conservar el uniforme de Kendall, incluyendo su casco y sus botas y se fotografió cuando lo guardaba.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]