Elon Musk registra su bebida 'Teslaquila', hecha 100% de agave puro

Elon Musk registra su bebida 'Teslaquila', hecha 100% de agave puro

Elon Musk registra su bebida 'Teslaquila', hecha 100% de agave puro

Cuando aún se sigue hablando de la salida de Elon Musk de la presidencia de Tesla, durante las últimas horas tomó fuerza el nombre del empresario que podría ponerse al frente de la empresa fabricante de coches eléctricos: James, hijo del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

De acuerdo con el registro, se trata de una marca para un licor de agave destilado y licor de agave azul destilado.

Un reporte de finales de mayo publicado pordijo que un sector de inversionistas descontentos con los resultados de la automotriz, buscaban expulsar a Elon y su hermano Kimbal Musk, así como a Murdoch y Gracias de la junta directiva de la compañía, aunque el 'derrocamiento' no se concretó. El Teslaquila tendrá 740 ml.

De acuerdo con el reporte de la CNBC, aún no hay garantía de que un tequila de marca Tesla llegue al mercado, la compañía presentó una marca de "intención de usar " para Teslaquila, lo que significa que actualmente no la está utilizando, pero tiene una "intención de buena fe" para usarla. De hecho, Musk querría que su sucesor fuera Antonio Gracias, principal consejero independiente, pero el regulador le ha advertido de que Gracias está demasiado relacionado con la compañía.


Esta no fue la primera solicitud de registro de patente que realizo la marca con el Teslaquila, se apunta que ya en el mes de abril acudieron a Jamaica para registrar dicha bebida.

Elon was found passed out against a Tesla Model 3, surrounded by "Teslaquilla" bottles, the tracks of dried tears still visible on his cheeks.

Tesla no deja de sorprendernos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]