La Selección Argentina le ganó 4-0 ante Irak: mirá los goles

La Selección Argentina le ganó 4-0 ante Irak: mirá los goles

La Selección Argentina le ganó 4-0 ante Irak: mirá los goles

El ex Racing debutó en la red, a los 17 minutos del primer tiempo, con un gran cabezazo luego de un centro desde la izquierda de Marcos Acuña.

Cabe destacar que los autores de los cuatro goles tuvieron un toque especial para ellos ya que se trató de su primer tanto defendiendo la camiseta albiceleste. Lionel Scaloni pondrá a tres exponentes de nuestra provincia entre los titulares para enfrentar a Irak en Arabia Saudita, este jueves a las 14.45 de nuestro país: Paulo Dybala, Franco Vázquez y Fabricio Bustos.

De todos modos, siguió teniendo como déficit el cambio de ritmo y la sorpresa que tampoco mostró en la etapa inicial, en la que le costó obtener la profundidad necesaria para ingresar con pelota dominada al área iraquí y reflejar en el resultado la clara diferencia de jeraraquía entre ambos equipos. A excepción de un centro en el que Sergio Romero dejó dudas y generó cierto riesgo, Argentina nunca pasó sobresaltos ante un adversario inferior.

Sin complicaciones y sin su estrella Lionel Messi, la Selección de Argentina goleó a Irak con miras al superclásico sudamericano que tiene con Brasil, la próxima semana.


Para este ciclo temporario, Scaloni dejó de lado a la mayoría de los jugadores históricos, descartados por edad o por rendimiento, e incorporó una tanda de nombres nuevos con proyección al Mundial de Qatar 2022.

Antes del duelo con Brasil del martes 16, Argentina cumplió el trámite de vencer a un rival muy inferior.

Mediocampistas: Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Franco Vázquez, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio, Franco Cervi, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña y Maximiliano Meza.

0- Irak: Hassan (68' Kadhem Jaber); Mhawi, Ibrahim (57' Kamil), Nadhim, Atiyah, Adnan; Attwan, Rashid, Yasim (46' Ali M. / 77' Sulaka), Meram (46' Ali H.) y Resan (70' Fayyadh).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]