Vidal publicó apasionada arenga para amistoso con Perú — Con todo

Vidal publicó apasionada arenga para amistoso con Perú — Con todo

Vidal publicó apasionada arenga para amistoso con Perú — Con todo

La ausencia de Marcelo Díaz sigue siendo un tema de debate en el entorno de la 'Roja', más con el rumor que pone a Arturo Vidal y Gary Medel como los responsables. "Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona".

"Nos perjudica bastante, porque sabemos que en la medida que viniendo de una cirugía (de la rodilla, en abril) en sus últimas jornadas en el Bayern, no tiene la dimensión que todos le conocemos", sostuvo. "Además, es importante tener a una persona como él en el grupo, ya que los jugadores toman más confianza en un desafío como ese", declaró Vidal a RPP.

Consultado por el proceso que está liderando el técnico colombiano, el jugador de Barcelona explicó que "todos los técnicos son distintos".


"Tiene que tener paciencia, seguro viene su oportunidad y tiene que estar listo", comentó el ahora director técnico. Creo que faltó en el Mundial para Perú porque podía ayudar al equipo desde atrás en caso no jugara.

"Vi los partidos que Perú tuvo contra Francia y ante Dinamarca, donde tuvieron mala suerte. Paolo Guerrero le da mucha potencia, lo mismo Farfán, que lo conozco hace años de Alemania". En la instancia, reconoció que fue un "error" el tayado que hizo la Roja en el camarín del Estadio Nacional de Lima, tras la victoria ante Perú en las pasadas eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

"No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa". No fui yo quien pintó eso y no diría quién fue.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]