Fandiño a Fernández: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Fandiño a Fernández:

Fandiño a Fernández: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Las dos rubias se trenzaron en la pista luego de que Soledad saliera a cuestionar a la ex de Fede Bal por haber dicho que no sabía quién era.

Fernández, entre risas por el reclamo, explicó con claridad qué había dicho. Me pareció un poco fuerte. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo.

"No se metan conmigo porque no soy una mina que se queda callada", avisó Soledad Fandiño en La Previa del Show.


Y Laurita se excusó: "Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica. Cuando yo empecé a laburar estabas viviendo en el exterior", se explayó la jurado. "No me parece una crítica o algo malo". "En todo caso la que no debería conocer lo que hacés, soy yo". "Sin embargo, googlié, me informé, me enteré de un montón de cosas", siguió. "No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?).", agregó molesta Soledad.

Tras esta respuesta, la expareja de René Pérez, no se calló nada y fue más dura aún: "No, no soy modelo". "No, no soy modelo". Ahora estalló porque Laurita le dijo que no conocía su trayectoria como artista y se la devolvió con munición pesada: "Preguntale a tu novio, que me conoce bien", lanzó la actriz en la gala de ShowMatch ante la mirada de Marcelo Tinelli y todos los participantes, poniendo sobre la mesa los tres años que pasaron juntos Fandiño y Cabré.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]