Holanda aplastó a Alemania por la Liga de las Naciones

Holanda aplastó a Alemania por la Liga de las Naciones

Holanda aplastó a Alemania por la Liga de las Naciones

Alemania y su seleccionador Joachim Löw están bajo presión tras su dura derrota este sábado por 3-0 en Ámsterdam contra Holanda, ocupando la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones antes de enfrentarse a Francia el martes.

Alemania sólo ha conseguido un punto en dos juegos en el torneo y está al fondo de la Liga A, Grupo 1.

Tras la victoria de Holanda que ha brillado después de su ausencia en el Mundial Rusia 2018 las redes sociales se han llenado de memes.

Alemania no perdía con Holanda desde el 2002 y, en competición oficial, desde 1992.


La oranje se adelantó en el marcador en la primera parte, pero en la segunda Alemania buscó el empate y, cuando parecía que lo estaban rondando, Depay puso la puntilla y sentenció el partido con un gol en el 86 tras un buen contraataque. El partido fue válido por la segunda fecha del grupo 1.

Además, la República de Irlanda y Dinamarca, que mantiene el liderato del Grupo 4, empataron sin goles en Dublín, con Gales pendiente.

Este sábado el bloque teutón cayó en su visita a Amsterdam (3-0). El duelo fue mucho más manejando por los alemanes, pero los holandeses esperaron el momento preciso para marcar la diferencia en el arco y quedarse con un triunfo por 3-0.

Venció en Ereván al combinado de Armenia que lidera el atacante del Arsenal Henrikh Mkhitaryan (0-1) y logró sus primeros puntos en un encuentro marcado también por la confusión de la organización del partido con el himno visitante.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]