La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés

La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés

La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés

De manera inmediata, el caso se volvió tendencia en redes sociales, y sus seguidores lamentaron el terrible hecho, además de mencionar que cada día está la situación más crítica en el país, y que así como este caso, ocurren decenas a diario en diferentes partes de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza investigación por el secuestro y robo de la casa de Betty Monroe, en la colonia Bosques de Tetlameya en Coyoacán.

El sujeto, cargando su botín, abandonó a Betty Monroe dentro del vehículo en la esquina de la calle Holbein y Cincinnati, en la alcaldía de Benito Juárez. "Gracias a todos por sus palabras y cariño", escribió en su cuenta de Twitter. Estoy muy triste por lo que me pasó. Mientras que la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

De acuerdo con los primeros reportes de la procuraduría capitalina, el hombre habría transportado a su víctima en un vehículo que se encontraba en la vivienda, hasta abandonarla en la alcaldía de Benito Juárez.


El 6 de junio de 2017, la actriz sufrió un asalto a punta de pistola en Mixcoac.

La dependencia subrayó que brinda atención integral a Betty Monroe, que contempla intervención psicológica.

La también conductora pidió auxilio en cuanto vio a unos vecinos caminando y ellos la ayudaron solicitando una ambulancia, pues la víctima presentaba una severa crisis nerviosa.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]