Drake sorprende cantando reguetón en español

Drake sorprende cantando reguetón en español

Drake sorprende cantando reguetón en español

Lanzado sin previo aviso por Rimas Entertaiment y Ovo Sound, la empresa de Drake, el tema combina ritmos que los han colocado en la popularidad de sus seguidores casi de manera inmediata.

Aunque muchos recuerdan que ya había cantado en español por primera vez junto a Romeo Santos en 'Odio', otros hasta ahora le escuchan un acento distinto y según dicen, lo hace muy bien.

En esta canción el cantante canadiense saca a relucir lo mejor de su español.


Así de radical ha sido la vida para el fenómeno del trap, Bad Bunny. "Esta y ya", fue el mensaje que acompaña la imagen con la que Bad Bunny hizo el anuncio a sus fanáticos en Instagram. En este tema, el rapero canadiense se corre de su lengua natural y sorprende a todos cantando en español. El tema formaría parte del primer disco del cantante puertorriqueño, La Nueva Religión, que se cree está próximo a estrenarse.

Bunny a pesar de los problemas de salud que tuvo hace unas semanas en el escenario y donde se desplomó de los dolores ha realizado varias colaboraciones entre ellas con J Balvin y Cardi B.

El video musical fue filmado en Miami y es inherente al estilo de Bad Bunny, con toques de nostalgia de los '90 y tiempos más simples.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]