Piden sentencia de 12 años de prisión a jugador turco

Piden sentencia de 12 años de prisión a jugador turco

Piden sentencia de 12 años de prisión a jugador turco

La denuncia está realizada por el cantante Berkay Sahin con el que tuvo el incidente en una discoteca famosa de Estambul en la madrugada del pasado miércoles. Arda Turan se encontraba supuestamente en un local donde vio a una chica y se acercó con la intención de 'ligarla'.

El primer castigo para Turan llegó por parte de su club, el Estambul Basaksehir, que lo multó con 375.000 dólares, o sea algo más de 15 millones de pesos.

Arda Turan, jugador del Basaksehir, será multado por su mal comportamiento fuera de las canchas, situación que podría agravarse y llevarlo 12 años a la cárcel.

Durante la pelea, Turan rompió la nariz al cantante, también según los medios de comunicación turcos.


"Hasta que la Justicia dicte sentencia, el jugador continuará con sus responsabilidades profesionales", concluye el comunicado del club, que actualmente se halla en segunda posición en la Superliga turca.

La pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan les siguió poco después y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Aunque, de momento, no está planteado ese escenario, si el Basaksehir, amparándose en esos problemas con la justicia de Turan, solventase romper el contrato que tiene firmado hasta junio de 2020, se abriría un escenario impensable, con el Barça como incómodo espectador teniendo en cuenta que, a fin de cuentas, el futbolista es de su propiedad.

Aun está suspendido por agredir al juez de línea y luego insultar al árbitro en un encuentro de su actual equipo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]