Usain Bolt ficharía con el Milan

Usain Bolt ficharía con el Milan

Usain Bolt ficharía con el Milan

Los dirigentes del Valletta FC ya están en conversaciones con los agentes del jamaiquino para ofrecerle el primer contrato profesional el el fútbol.

De igual forma, Ghasston Slimen, director ejecutivo del Valletta aseguró que Usain tiene las puertas abiertas. La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis en ESPN: "Un club europeo le ha propuesto un contrato de dos años. Es algo de lo que hablaremos dentro de 50 o 100 años", añadió Slimen, cuyo club se beneficia del apoyo económico de un fondo de inversión saudí, Sanban Group, convertido en accionista mayoritario el año pasado. "¿Por qué no imaginar a Usain Bolt levantando el trofeo 10 años después de sus récords de Beijing?"

Por último, el directivo dijo que en caso de que el ex corredor llegue al equipo será una cuestión de historia y no de dinero.

Como Rallis no había dicho el nombre del club, hasta que el CEO del Valetta confirmó que el interés era de ellos se rumoreó con que el destino de Bolt podía estar en el Milan. El medallista olímpico tuvo su etapa de entrenamientos en Borussia Dortmund.


Por increíble que parezca, el jamaicano podría cumplir el sueño de muchos jugadores profesionales que aspiran a las grandes ligas, aunque su progresión en el fútbol va paso paso luego de marcar hace unos días sus primeros goles con el Central Coast Mariners.

¿Futuro europeo? Usain Bolt juega en Australia.

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100 lleva desde agosto a prueba con el club australiano.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]