No estoy secuestrado: José José

No estoy secuestrado: José José

No estoy secuestrado: José José

"Quería reportarme con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto", explica.

Fue en marzo de 2017 cuando el propio José José anunció que tenía cáncer de páncreas, y, luego, en noviembre de ese mismo año, su publicista informó que al cantante le habían extirpado un tumor y que gracias a ello había logrado combatir a la enfermedad.

También añadió José José que continúa su tratamiento al pie de la letra, el cual le permitió subir de peso y tener mejor estado de salud.

Aprovechó el audio para desmentir que Sarita lo tiene secuestrado, por el contrario, asegura que su hija menor lo llena de atenciones y está al pendiente de él, en su casa de Miami. "Estoy siguiendo los tratamientos como debe de ser", indicó José José en Twitter.

"Sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo", agregó. "Dios los bendiga, amigos", finalizó el mensaje del ídolo mexicano.


"Para otros, el audio de José José incluso generó más sospechas: "¿Por qué no lo saca en video?

Usuarios de redes sociales mostraron su alegría por escuchar de la voz del artista que José José mejora, sin embargo, no faltaron los internautas que criticaron el hecho de que el cantante no se muestra en el video, lo cual los lleva a pensar que algo se oculta.

Asimismó, el cantante de 'La nave del olvido' desmintió totalmente los rumores de secuestro, ya que mencionó que ella lo único que ha hecho es cuidarlo con mucha devoción desde que salió del hospital.

Fue el propio actor mexicano que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]