Vicente Labonia, el doctor de Tinelli sufrió un violento asalto - Policiales

Vicente Labonia, el doctor de Tinelli sufrió un violento asalto - Policiales

Vicente Labonia, el doctor de Tinelli sufrió un violento asalto - Policiales

Los golpes que le propinaran le provocaron a Labonia una fisura máxilo facial que le afecta la órbita de uno de sus ojos, por lo que fue sometido a una tomografía computada.

Tras el desafortunado hecho, el conductor del Bailando 2018, se enteró de lo sucedido y se expresó en su cuenta de Twitter: "Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk, Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche". Le pegaron una patada en la cara y le fisuraron la órbita del ojo izquierdo.

El auto de Labonia, un Audi TT de color blanco, fue localizado por la empresa de rastreo satelital Lo-Jack en la calle Coronel Méndez al 1300, en la localidad bonaerense de Villa Madero. "Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos", manifestó Vicente en declaraciones al canal de noticias TN.

Los ladrones lo obligaron a bajar del auto, lo tiraron al piso y le patearon la cabeza. "Yo gritaba para que alguien me ayudara", relató el médico. Me llevaron al Piñero, ahí trabajo yo, y me hicieron las primeras curaciones.


"Hay cámaras de seguridad en la cuadra".

Mientras intentaba entrar su auto a la cochera de su casa fue atacado con violencia por dos delincuentes y debió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo, donde se encuentra internado.

Consultado sobre si Marcelo Tinelli se comunicó con él, el Dr. dijo que no porque él había llegado tarde y todo pasó muy rápido.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]