Floyd Mayweather acepta el reto y pone cifra a pelea con Khabib

Floyd Mayweather acepta el reto y pone cifra a pelea con Khabib

Floyd Mayweather acepta el reto y pone cifra a pelea con Khabib

Esta ola de rumores iniciaron desde que Khabib le ganó a McGregor en el UFC 229, luego de que se desató una polémica por la batalla campal que él inicio pero que dejó de lad por un combate ante Mayweather.

"Vamos a pelear", dijo Mayweather a TMZ Sports. "Pero por mi parte, lo podemos hacer". "McGregor estaba derrotado y agotado tras la pelea".

El fan de nombre David Martin, quien portaba una camisa blanca y se puede ubicar fácilmente en las imágenes de la riña, platicó con For The Win y detalló cómo fue el momento en el que tomó la decisión de brincar la reja para ayudar a defender al peleador que estaba recibiendo ataques.

"Vamos, Floyd, tenemos que pelear ahora", dijo Nurmagomedov.


Mayweather Jr. comentó que la figura era él a quien habían llamado y por lo tanto sería él el que ponga las condiciones. "50-0 contra 27-0, dos que nunca pierden". Porque en la jungla, solo hay un rey. "Me preguntan por qué sigo intentando pelear con gente de artes marciales mixtas, y les digo que Khabib y yo generaremos muy buenas cifras, Conor y yo lo mismo".

El campeón invicto estadounidense considera que una pelea contra Nurmagomedov le dejaría unas ganancias millonarias, superiores a las que consiguió cuando se enfrentó a McGregor al que venció por nocaut técnico en el décimo asalto. "Sí, más que la pelea de McGregor".

Floyd espera ganar 100 millones de dolares más que lo que recibió por su enfrentamiento con McGregor. "Podría ser en el rango de $110 a $200 millones garantizados", declaró.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]