Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar

Porque Bartomeu recordó que "no es la primera vez que sucede" y "el equipo siempre lo ha sacado"; aludiendo al mismo tiempo a una motivación especial en la plantilla para resarcirse de esta lesión: "Hay una motivación para sacar esto adelante". Se ha hecho más fuerte.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha cortado las especulaciones en torno a un eventual retorno del brasileño Neymar al club azulgrana asegurando que "no está previsto" que vuelva.

Además de a la lesión de Leo Messi, el dirigente también se ha referido a otros muchos asuntos que marcan la actualidad de la entidad. "Hablé con él y es una persona muy positiva y ahora descansará estas tres semanas".

El presidente del Barça descartó movimientos en el próximo mercado invernal: "No tenemos previsto fichar en enero".


"No he tenido ninguna llamada del entorno de Neymar, ni reuniones". Él decidió su futuro con otro equipo, pagó la cláusula de rescisión y se fue a París.

De cualquier manera, cuando le consultaron si existía la posibilidad de que Neymar se pusiera nuevamente la camiseta en algún momento, contestó: "No es que el presidente no quiera, serán los técnicos los que considerarán si un jugador tiene que volver o no". Hay una cláusula que el club o él pagando una penalidad puede romper el contrato.

"Tiene contrato para esta temporada y la siguiente, tranquilidad absoluta".

"Que nadie dude. Está haciendo un buen trabajo. La primera temporada fue excelente, con un doblete, y estamos muy contentos con él", confirmó Bartomeu. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo. "La evolución del escudo es una forma de adaptarse a los nuevos tiempos". Después de escuchar a los compromisarios entendí que había un planteamiento que hacía falta revisar porque no era aceptado por los compromisarios, por tanto decidí retirarlo para hacer una reflexión. "Tendrán que estar dentro, sí, habrá reflexión interna". "Fue tan sencillo como retirar una cosa que se daba por supuesto que no se aceptaba".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]