Melmetal es la evolución Meltan, el Pokémon mítico revelado en Pokémon Go

Melmetal es la evolución Meltan, el Pokémon mítico revelado en Pokémon Go

Melmetal es la evolución Meltan, el Pokémon mítico revelado en Pokémon Go

Cuenta la compañía que, en la antigüedad, este Pokémon era venerado por su capacidad para crear metal.

El profesor Willow y el profesor Oak han descubierto a un nuevo Pokémon gracias a sus investigaciones con Meltan, que recientemente fue revelado como el primer Pokémon de octava generación.

¡Es el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 años!

Niantic y Nintendo han presentado a Melmetal, la evolución del Pokémon tuerca Meltan que aparecerá en Pokémon GO y Pokémon Let's GO muy pronto.

A continuación te dejamos el video de la evolución de Meltan. En cuanto a composición, la mayor parte de su cuerpo está hecho de metal líquido. "Al ejecutar este poderoso ataque físico, utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus robustos brazos propinando un golpe doble al oponente". Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores.

Melmetal
Así es Melmetal, la evolución del Pokémon singular Meltan

Se ha confirmado que Melmetal aprenderá un movimiento único, con el movimiento Ferropuño Doble, Melmetal será capaz de hacer retroceder al enemigo con sus poderosos golpes.

Con su evento especial de Halloween ya en marcha y la cuarta generación de Pokémon ya disponible en el juego, poco hemos tardado en volver a tener noticias sobre Pokémon GO, y esta vez alrededor de su última y singular criatura: el curioso Pokémon Tuerca llamado Meltan.

Es importante recordar aquí que la mejor manera de obtener caramelos rápidamente sería atrapar a Meltan con Bayas Pinia, transferirlo al Profesor, transferirlo a Let´s Go, caminar teniéndolo como compañero, o invirtiendo en él Caramelos Raros. El acto servirá para rendir un tributo a Pokémon y aprovechar la expectativa por el próximo lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu & Let's Go, Eevee! ¡Diviértete explorando la región de Kanto junto a Melmetal!

Para llegar a conseguir a este nuevo Pokémon deberemos reunir 400 caramelos Meltan que se podrán conseguir capturando a estas pequeñas criaturas, enviándolas al Profesor Willow, pasándolas a Pokémon Let's Go, paseando con ellas, intercambiando o usando caramelos raros.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]